miércoles, 4 de enero de 2012

Miles de arenques muertos se descubrieron en una playa al norte de Noruega.



Algunos, se animan a decir que, son señales sobre el juicio final que está llegando y la próxima caída del cielo será el granizo.
Más de 20 toneladas o sea 20 mil kilogramos de  pescados muertos  alfombraron  las playas de Kvaenes, en Nordreisa.
Los expertos difieren sobre cómo  llegaron hasta ese lugar.
Jan-Petter Jorgensen, de 44 años, caminaba con su perro Molly cuando se encontró con el espectáculo de los arenques muertos cubriendo la playa.
Jorgensen dijo que “La gente dice que algo similar sucedió en los años 80. Tal vez el pescado  fue capturado y  tirados al agua dulce.”
Los expertos  indicaron que “podrían haber sido atrapados por las aguas de marea perseguidos por peces depredadores, como el carbonero,  y llegaron a la  costa.”
Otra teoría es que “los peces fueron arrojados a la costa durante una tormenta reciente, o atrapados en aguas poco profundas y afectados por el agua dulce de un río que desemboca en la bahía.”
Jens Christian Holst, del Instituto de Investigación Marina, dijo que “varios factores podrían haber llegado juntos a la vez. Espera poder  llevar a cabo pruebas en los peces muertos para ver si  estaban afectados por una enfermedad.”
El incidente en Noruega no es el único  misterio, los mirlos muertos en Arkansas, y  25 caballos fueron descubiertos en el fondo de un acantilado cerca de Glenn Innes, Nueva Inglaterra. Esperemos que los expertos encuentren explicaciones lógicas y creíbles sobre estos inusuales hallazgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario