jueves, 5 de enero de 2012

Juan Carlos “Pichuqui” Mendizábal murió en el día de hoy tras una larga lucha contra un cáncer de hígado que padecía desde hace un largo tiempo.


El periodista de 60 años, ex marido de la actriz María Valenzuela, se encontraba internado en el sanatorio de La Trinidad del  barrio porteño de Palermo, donde había sido internado el pasado 15 de diciembre.
Comenzó su carrera en la radio, trabajando en Radio Soplendid, Mitre y Rivadavia. En televisión, tuvo una gran participación en Fax, junto a Nicolás Repetto y María Laura Santillán. El fútbol fue su otro gran bastión, relatando numerosos mundiales, varias ediciones de la Copa América y campañas de tenistas como la de Guillermo Vilas.
Con Valenzuela tuvo tres hijos: Juan, Julián y Malena, quien en el año 2003 sufrió un aneurisma cerebral, afección de la cual se recuperó exitosamente.
Pichuqui se encontraba separado de María, pero ella lo acompañó hasta el final de sus días, dejando incluso las grabaciones de la tira “Dulce Amor” que se emitirá por Telefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario