lunes, 9 de enero de 2012

Cau Bornes se mostró de buen humor sobre el escenario.


Con la sala llena y muy buena energía en el ambiente, Cau Bornes compartió con el público el primero de sus shows en el Espacio Colette del Paseo La Plaza, con la presencia de figuras como su mujer, Valeria Lynch, la reconocida cantante brasilera Roberta Miranda, Oscar Mediavilla, Claudia Segura, el conductor de televisión Claudio Delgado y el cirujano plástico Dr. Cristian Pérez Latorre.
Los Reyes Magos pasaron también por este show, aunque no fueron los tradicionales Melchor, Gaspar y Baltasar, sino tres Baltasares y un Gaspar, encargado de repartir regalos a los presentes.
Todos los viernes de enero y febrero, Cau Bornes se subirá a este escenario de la calle Corrientes para repetir el éxito de anoche, cuando sonaron clásicos de Brasil como Día de domingo, Fuego y pasión, Llora me llama, Mamá yo quiero, Ciudad maravillosa y sorpresas como algunas perlitas, tal el caso de Amándote de Jaime Roos o una versión muy particular de Violeta, de Alcides. No podía faltar el cha cha chá que le escribió a su esposa, ante el suspiro de la propia Valeria Lynch y de toda la platea.
Un momento especial se vivió cuando subió al escenario Roberta Miranda, cantante muy popular de Brasil y a quien CAU admira profundamente, y juntos hicieron un tango con sabor a su país natal.
Cau Bornes se mostró de buen humor sobre el escenario, le dedicó varias miradas a su mujer y trazó un puente de complicidad con el público, que le festejó cada ocurrencia y cada chiste.
Fue una noche con toda la alegría y el ritmo que los hermanos brasileros saben regalarnos, más la simpatía de este artista carismático y talentoso, que ya se ganó su lugar en nuestro país, por mérito propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario