miércoles, 1 de enero de 2014

Según informaron fuentes policiales: En la localidad bonaerense de Quilmes cuatro niños de entre 3 y 8 años murieron cuando se incendió la precaria casa cuando estaban solos, al caerse una vela con la que una familia había optado por alumbrar ante un corte de energía eléctrica.

incendio y muertes por la caida de velas por los cortes de luz

“El siniestro se inició a las 23:50 del viernes  en la vivienda de la calle Cervantes 34, a unos 20 metros del Río de la Plata”.
Los niños  fueron identificadas como Dilan Carlucci, de 3 años; Brisa Quiroga, de 6; Damián Roldán, de 7; y Abril Quiroga, de 8.
La madre de las víctimas, Karina Carlucci, de 32 años, le dijo a los  agentes policiales que “no tuvo luz eléctrica en todo el día, por lo que optó por alumbrar con una vela”.
Según la policía: “Poco antes de la medianoche, la mujer salió de la vivienda y, al regresar a los pocos minutos, observó que la casa se incendiaba y llamó a los bomberos y los socorristas extinguieron el fuego, pero los niños ya habían fallecido en medio de las llamas”.
El domingo pasado  fallecieron una joven de 18 años y sus hijos de 2 y 4 años cuando se incendió su vivienda precaria en la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda, al caerse una vela con la que la familia alumbraba el lugar por  los cortes de luz.
El fuego comenzó a la 1 de madrugada en una serie de viviendas contiguas construidas con madera y ubicadas en el pasaje Superí al 1700.
El incendio empezó específicamente en un sector de una casa habitado por la joven de 18 años, pero se extendió rápidamente al resto del inmueble, donde vivían cinco familias.
El fuego se generalizó más aún y las llamas afectaron a otras tres casas, pero sin provocar más víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario