viernes, 3 de enero de 2014

El famoso empresario y manager de modelos, Pancho Dotto se accidentó en la ruta 20 cuando volvía de Gualeguaychú.

accidente Pancho Dotto

El dueño y fundador de “Dotto Models”, protagonizó este jueves, un accidente automovilístico en cercanías de Basavilbaso.
El accidnete fue en la Ruta 20 a pocos metros del cruce con la 39.
El empresario se había detenido en la banquina la su camioneta Land Rover y al volver a la ruta no se percató que  un automóvil, Peugeot 408, venía circulando por ese carril, lo que ocasionó el impactó lateral.
El accidente ocurrió cerca de las 7:30 y antes de las 11 Dotto y la conductora del Peugeot 408, se presentaron en la delegación local de la Policía para hacer los trámites de rigor.
Pancho Dotto afirmó “me asusté bastante. Regresaba de mi chacra -en Libertador General San Martín- y me iba para el Uruguay, donde tenía una reunión a las cinco de la tarde. La verdad que al auto (Peugeot) no lo vi…venía detrás mío, lo toque en la parte de atrás y dio un par de vueltas, me asusté. Paré como a cien metros, miraba de lejos y no veía que saliera nadie…me acerqué caminando. Vi un cochecito en la parte de atrás del auto, pero afortunadamente estaba solamente la conductora y no le pasó nada”, en declaraciones a FM Riel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario