jueves, 23 de enero de 2014

El vuelo DL101, que cubrió Atlanta – Buenos Aires, de la aerolínea Delta Air Lines sufrió un severo desperfecto técnico al romperse un ala cuando intentaba aterrizar en el Aeropuerto de Ezeiza.

delta airlinea
La tripulación decidió abortar el aterrizaje desvió el vuelo hacia Uruguay.
“Habíamos tenido un vuelo bárbaro y estábamos muy cerca de aterrizar, cuando el avión remontó vuelo, vimos nubes negras y de repente sufrimos una caída libre”, contó Doris, una de las personas que viajaban en el avión de Delta.
“En ese momento se escucharon algunos gritos y nos agarramos de las manos”, añadió la mujer al ser entrevistada en el Aeropuerto de Ezeiza, cuando finalmente llegó a destino luego de que la compañía pusiera otro avión para traer a los pasajeros de Uruguay.
“Habrán sido unos 10 minutos (de incertidumbre), y en un momento, desde la ventana, veo un pedazo de avión con chispas, sobre el ala derecha. Yo no sabía si estaba alucinando, pero después nos enteramos que todo el sector derecho del avión había visto lo mismo y el piloto lo corroboró”, amplió la mujer en declaraciones a TN.
Otro pasajero relató: “Antes de llegar nos había advertido lo básico, que podíamos entrar en una zona de turbulencias. De repente el avión volvió a subir y fue cuando la pasamos mal por el tema de las turbulencias, esa caída…”.
“Nosotras nos agarramos de las manos y al lado nuestro había nenes vomitando en las bolsitas”, detalló y agregó que en Uruguay “nos tuvieron cuatro horas en el avión, las autoridades de la aduana no nos dejaban bajar. Después nos dejaron dos horas en el aeropuerto, nos dijeron que nos iban a llevar a un hotel, pero nos trasladaron a uno equivocado y de ahí fuimos a otro. La verdad…”.
delta airlines

No hay comentarios:

Publicar un comentario