jueves, 23 de enero de 2014

Hoy, un avión de la línea Delta casi se estrella luego de intentar aterrizar en Ezeiza, dado que sufrió la ruptura de un ala causada por la fuerte tormenta que azoto la zona céntrica del país esta madrugada.

ventana-avion-1


El vuelo DL101, que cubrió Atlanta – Buenos Aires, de la aerolínea Delta Air Lines sufrió un severo desperfecto técnico al romperse un ala al aterrizar en el Aeropuerto de Ezeiza. El piloto tuvo que volver a levantar vuelo en medio de la fuerte tormenta, con el ala averiada, y volar de emergencia hasta el aeropuerto de Montevideo.
Los pasajeros del vuelo de Delta Air Lines, que despegó en Atlanta a las 18.42 y debía aterrizar en Ezeiza a las 7.30, fueron retenidos arriba del avión en Montevideo durante más de tres horas por autoridades uruguayas. Luego, fueron trasladados a un hotel de Montevideo a cargo de la aerolínea.
Ahora resta investigar la responsabilidad del piloto o de la torre en control en el incidente aunque la mira parece estar puesta en la información meteorológica que se manejaba y subestimó la tormenta que se desataba sobre la terminal aérea

No hay comentarios:

Publicar un comentario