viernes, 17 de enero de 2014

Esta mañana en la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero, se escuchó una tremenda explosión.

explota auto cuando cargaba gnc-gentileza-diario-panorama

Un auto cuando  cargaba GNC  explotó, provocando  serias lesiones a una mujer identificada como Mónica Valoy, de 28 años, a quien se le tuvieron que amputar ambas piernas y aún pelea por su vida.
Su pareja y conductor del auto, Marcos Barraza, su bebé y su hijo, José Barraza, de 19 años, sufrieron diferentes heridas, pero se encuentran fuera de peligro.
Ocurrió cerca de las 12:00 del mediodía, cuando en la estación de servicio de Mitre y Libertador, en la vecina ciudad de La Banda, los ocupantes del vehículo Dogde 1500 bajaron, tal cual lo dictan las normas de seguridad para la carga de GNC, y al momento en el que la playera conectó la manguera el tubo, ubicado en el baúl, explotó.
Según los testigos aseguran: “las imágenes del cuerpo “destrozado de la mujer fueron conmocionantes”.
“Es horrible, estaba en dos partes y la sangre por todos lados”.  Uno de los empleados de la estación de servicio estaba en  estado de shock.
Las piernas de la mujer fueron encontradas a varios metros de la explosión, ya prácticamente sobre la Avenida del Libertador.
Inmediatamente fue traslada al Hospital Regional Ramón Carrillo de la capital provincial, donde pelea por su vida.
La explosión reventó los vidrios del bar del lugar y la parte trasera del auto voló y se incrusto en el techo de chapa del establecimiento.
Los peritos trabajan en el lugar con la finalidad de establecer las razones de la súbita explosión del tubo del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario