jueves, 23 de enero de 2014

Una mujer de 45 años que había comprado recientemente un automóvil y aprendía a manejar, atropelló y mató a un bebé de seis meses y huyó del lugar tras el trágico hecho.

beba atropellada

El incidente ocurrió en la localidad de Loma Hermosa, en las calles Solís y Piñares, partido de San Martín. La mujer que manejaba perdió el control del automóvil, y subió a la vereda donde jugaban tres niños cuidados por su abuela.
La conductora huyó con su hija y abandonó el vehículo en el lugar. “La señora se fue corriendo. Nunca se arrimó”, contó la abuela de la niña, identificada como Catalina Jazmín.
La niña fue llevada de urgencia a un hospital de la zona, pero no resistió y murió en los brazos de su abuela.
“Yo quiero justicia por la bebe. Nadie se merece lo que yo estoy pasando ahora”, sostuvo entre lágrimas la madre de Catalina en diálogo con TN.”Yo sé que esta mujer no lo hizo a propósito, pero yo quiero Justicia porque es una inconsciente”, agregó.
Voceros de la policía dijeron que la acusada, se presentó espontáneamente en una comisaría de San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario