sábado, 25 de enero de 2014

Un micro de pasajeros que se dirigía a la Costa Atlántica volcó en el kilómetro 58 de la ruta 2 y dejó un muerto y 28 heridos.

micro-vuelca-ruta2

El micro que pertenece a la empresa Álvarez Hermanos y tenía como destino Miramar, volcó cuando tomó una curva cerrada a gran velocidad mientras tenía lugar una llovizna en la zona.
La víctima fue una mujer de 52 años que murió en el acto y hay al menos 10 heridos de gravedad. Un bebé sufrió una fractura de cadera pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro. Los heridos graves fueron trasladados al hospital provincial San Martín. Los damnificados con lesiones medias y menores fueron derivados al hospital San Roque de Gonnet y Melchor Romero.
Un pasajero relató: “El micro venía rápido y pasaba a todos los autos. Según lo que escuché, al micro se le fue el control en una curva que era muy cerrada y la había tomado a gran velocidad”.
“Viajamos sin problemas realizando las paradas normales hasta Ciudadela. Allí, uno de los choferes nos comunicó: “este coche no da más, nos vamos a quedar a mitad de camino”, indicó a radio La Red.
Y narró: “No nos dio mayor certeza del problema que tenía el micro, pero al rato llegó otro de la empresa Álvarez”. Finalmente, el cambio de vehículos no impidió el accidente.
El joven relató que se encontraba en el baño en el instante del accidente. “Fue justo en ese momento, cerré la puerta y volcó el micro”, comentó, y concluyó: “Fueron momentos de tensión y muy shockeantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario