lunes, 13 de enero de 2014

En febrero de 2012, Lucas Cárdenas y Florencia Bratovich, se lanzaron al mundo para cumplir un sueño: recorrer el continente Americano en una limusina.

pareja_recorre-america-limusina

La pareja decidió vender su casa para adquirir una limusina Cadillac de 1989 y emprender su aventura. Desde la Patagonia hasta Alaska era el recorrido trazado y están a solo un paso de cumplirlo.
Durante su estancia en San Diego, California, los argentinos, que llevan seis años juntos, explicaron que “ha sido la mejor decisión de vida y que esta experiencia nos ha dejado nuevas amistades en distintos puntos de América”.
Lucas y Florencia están registrando el viaje en fotos, videos y textos que se cuelgan en las redes sociales. Hasta ahora yta cuentan con más de 5.000 seguidores.
“‘América Sin Límites’ [así decidieron llamar a su aventura] es nuestro sueño, nuestra vida, nuestra forma de ver el mundo”, expresó Lucas, de 34 años.
“Es la invitación a toda la gente que tiene este tipo de anhelos, a decirles que todo es posible; solamente hay que dar el primer paso y darse cuenta de que el mundo no es tan peligroso y es mucho más bonito de lo que piensan”, explicó.
“América no es tan peligroso como uno cree, en todos los países hay gente amigable y a nosotros, en dos años, nunca nos ha pasado nada malo, todo lo contrario, hemos tenido excelente experiencia”, dijo Florencia, de 27 años.
“Mucha gente dice que le encantaría hacerlo, pero siempre tiene una excusa, todos las tenemos, pero en algún momento hay que tomar la decisión”, comentó Lucas.
“El kilómetro difícil de un viaje así es el primero, todo lo demás ya estás en manos de la gente y el camino”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario