Además, 227 fueron multados por alterar la visibilidad del dominio del auto para evitar ser identificados en los controles.
Sin embargo, la Jefatura de Gabinete bonaerense informó: “Ese número de retenciones de licencias supuso una reducción del 50 por ciento con respecto a las licencias retenidas el fin de año anterior. Por otra parte, en ese marco, se infraccionó a 227 conductores que tenían la chapa patente adulterada”.
La dependencia informó que “durante la semana comprendida entre el 27 de diciembre y el 2 de enero los agentes de la Dirección de Política y Seguridad Vial, las fuerzas de seguridad afectadas a los operativos viales y los efectivos del Ministerio de Seguridad que integran el Operativo Sol retuvieron 516 licencias de conducir por faltas graves en rutas a la Costa. En el mismo período de tiempo del año anterior las autoridades habían retenido 1.115, el doble de las de este año”.
“No contar con la verificación técnica vehicular vigente y no llevar alguna de la documentación obligatoria son los motivos más habituales para la retención de las licencias”, informó el director provincial de Política y Seguridad Vial, José Molina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario