domingo, 29 de diciembre de 2013

Las rutas hacia la Costa Atlántica presentaban un gran caudal vehicular. En el peaje de Samborombón de la Autovía 2 a las 6:00 hubo 2.667 vehículos por hora.

exodo a la costa atlantica

Pese a las altas temperaturas con las que los porteños y bonaerenses amanecieron este sábado, las rutas hacia la Costa Atlántica presentaban un caudal vehicular altísimo, con un promedio de circulación de 2000 automóviles por hora.
Según informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo dependiente del Ministerio del Interior y Transporte: el punto más alto de la circulación por el peaje de Samborombón de la Autovía 2 fue a las 6:00 con 2.667 vehículos por hora hacia la Costa Atlántica.
En el marco de la llegada de Año Nuevo y el momento en que muchas familias inician sus vacaciones, pasadas las 10:00 circulaban 2.365 vehículos por hora en la misma dirección.
El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, hizo hincapié en que “el objetivo del Operativo Vial es salvar vidas en las rutas, previniendo y controlando el cumplimiento de la Ley de Tránsito”.
En tal sentido, el titular de la cartera nacional remarcó: “Es obligatorio llevar el DNI, la licencia de conducir correspondiente, la cédula verde del auto (o cédula azul, si uno no es el titular), el comprobante del seguro del auto, la oblea de la verificación técnica vehicular al día, así como el matafuegos cargado y las balizas reglamentarias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario