miércoles, 28 de diciembre de 2011

Según informó el Instituto Nacional de Promoción del Turismo (Inprotur), el Rally Dakar que comienza el 1 de enero en la Argentina traería un impacto económico positivo de casi 300 millones de dólares.



El titular del Inprotur, Leonardo Botto, anunció que los pronósticos de ganancias para el país debido a la competencia aumentarán con respecto al 2011 y llegará a los doscientos ochenta millones de dólares.
“Para la edición 2012 confiamos superar los excelentes resultados de la edición del año pasado. Creemos que el impacto económico total de este Dakar puede superar los 300 millones de dólares”, indicó
Justificó su pronóstico en que “año tras año exponencialmente crecieron todos los indicadores de la carrera, desde la cantidad de corredores hasta el crecimiento en las ventas en comercios, reservas hoteleras, actividad gastronómica y de transporte”.
“En la última edición se ha llegado a verificar un incremento, en algunos rubros, de hasta el 42 por ciento respecto al del año 2010″, recordó, al concluir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario