sábado, 31 de diciembre de 2011

El éxodo por el fin de año comenzó con intensidad, ya se registran al menos 2500 vehículos por hora en la Ruta 2 hacia la costa argentina.



Mientras tanto, el Gobierno sigue adelante con los numerosos controles a lo largo de las principales vías del país.
Muchas personas decidieron abandonar la Capital para pasar fin de año y recibir el 2012 en diferentes destinos. Por ello 2150 micros salieron de la Terminal de Retiro y se esperan para hoy otros 2400.
En este marco, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), está realizando una gran cantidad de controles en la terminal, como así también en distintos puntos de las rutas nacionales. Los conductores son sometidos a exámenes de alcoholemia y solicitud de documentación necesaria, en tanto que la velocidad de los vehículos es controlada por radar.
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, aseguró que con el “lanzamiento del operativo verano 2012, se realizarán 10 mil operativos de seguridad vial donde serán controlados más de 1.000.000 de vehículos”.
A través de este plan, las autoridades intentan evitar la mayor cantidad de accidentes posible, que cada año arrojan cifras lamentables en esta época de tanta circulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario