Con el objetivo de para promover el proyecto de ley “Alcohol Cero al Volante”, el titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR), Roberto Moro, se reunió con representantes y autoridades de una veintena de organizaciones civiles de todo el país integradas por familiares de víctimas de accidentes de tránsito, quienes dieron a conocer sus experiencias y manifestaron sus diferentes posturas.
Moro aseguró que “es imprescindible contar con su apoyo, ya que conocen esta problemática. El objetivo es trabajar en conjunto, unir esfuerzos y así lograr una ley que tenga como objetivo disminuir los accidentes de tránsito que, en la mayoría de los casos, se cobran la vida de los más jóvenes”. Y agregó: “Ya estamos trabajando el tema con 121 municipios y cinco provincias. Es esencial contar con una ley que lleve un mensaje claro a los conductores; el que maneja, no puede tomar alcohol”.
Junto al titular de la Sedronar estuvieron presentes los subsecretarios Lidia Saya y Roberto Canay y la directora del Observatorio Argentino de Drogas, María Verónica Brasesco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario