jueves, 12 de febrero de 2015

San Valentín.

Se acerca San Valentín y las aplicaciones son aliadas a la hora de festejar en pareja. LINE no se queda atrás y ofrece una variedad de productos ideales para la fecha.

Para este 14 de febrero, LINE se viste de Cupido para que nadie se quede sin decir lo que siente. ¿Sabías que “amor” es la categoría más usada al momento de comunicarse a través de stickers? Y es que LINE sabe que una imagen dice más que mil palabras y te ofrece distintas opciones para vivir un San Valentín 2.0.

LINE CARD

Pensar en un modo creativo y diferente de expresar lo que sentimos por nuestros enamorados año a año suele ser difícil. Es por eso que LINE pone a disposición de sus usuarios la aplicación LINE CARD, que permite enviar tarjetas temáticas a otros usuarios con diseños únicos y de manera muy fácil. Solo hay que elegir el modelo que se desee, escribir un mensaje, seleccionar a tus contactos LINE y enviar. Hay más de 50 tipos de tarjetas disponibles para elegir y enviar a tus seres queridos.

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.naver.linecard.android&hl=es_419 iOS : https://itunes.apple.com/ar/app/line-card/id509434136?mt=8

LINE FREE CALL Y LINE PREMIUM CALL

El amor a distancias cortas o largas no es obstáculo para mantenerse conectado en estas fechas. LINE cuenta con su servicio de llamadas gratis LINE Free Call, entre usuarios de la plataforma sin importar donde estén; y LINE Premium Call para llamar a aquellas personas que no tengan la app o a teléfonos de línea a costos fijos.

STICKERS

Los stickers son una parte fundamental de la plataforma all in app LINE. De hecho, se envían 1.8 billones de stickers por día en la misma. Son fáciles de usar, divertidos y rápidos, es por eso que los usuarios de teléfonos inteligentes los encuentran útiles a la hora de comunicarse. “En ocasiones como San Valentín, los usuarios utilizan canales como LINE para expresar sus sentimientos. No es curioso que los stickers más utilizados en la Argentina son los referidos al amor” dijo Alberto Casado, Gerente de Marketing de LINE Latin America. Con motivo del Día de los Enamorados, LINE busca premiar a sus usuarios por medio de un concurso que se llevará a cabo dentro la aplicación. Este consiste en una trivia que será compartida por medio de la Cuenta Oficial de LINE Argentina. Los usuarios deberán adivinar la palabra secreta de una poesía, e instantáneamente si contestan de manera correcta, ganarán un set de Stickers de Brown y Cony temáticos de San Valentín para compartir con sus enamorados. El concurso durará hasta el domingo 15 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario