domingo, 2 de febrero de 2014

Dos personas murieron y otras seis resultaron heridas esta mañana al chocar frontalmente dos automóviles, en una ruta del partido bonaerense de Campana, informaron fuentes de Seguridad Vial de la zona.

choque en campana

El accidente se produjo hoy a las 6:45 a la altura del kilómetro 15 de la ruta 193, en la mano hacia el Complejo Zárate Brazo Largo, de Campana, donde por causas que los investigadores procuraban establecer, chocaron frontalmente un auto marca Honda contra un Volkswagen Suran.
Según los voceros consultados: “una menor de edad y una mujer jubilada fallecieron instantáneamente como consecuencia del fuerte impacto, mientras que otras seis personas sufrieron heridas de diferente consideración y fueron trasladadas a un hospital de la zona”.
El tránsito en la zona del accidente se encontraba esta mañana parcialmente cortado para permitir el trabajo de los pesquisas, quienes realizaban distintos peritajes tendientes a averiguar las razones que produjeron el siniestro.
Los voceros de Vialidad recomiendan a los automovilistas que circulen por el área transitar con precaución, debido al pavimento mojado por la lluvia.

Durante el segundo recambio de quincena del año, son más los que vuelven que los que van a los destinos de veraneo: 1.600 autos por hora rumbo a Buenos Aires.

recambio turistico en la costa

El recambio turístico por fin de mes comenzó con la particularidad de presentar más vehículos de regreso a la ciudad de Buenos Aires que los que circulaban rumbo a la Costa Atlántica.
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) informó que entre las 17:00 y las 18:00 de este viernes se verificó el paso por el peaje de Samborombón de la Autovía 2 un total de 1.600 vehículos por hora hacia la Capital Federal y 1.460 en dirección a la Costa.
La ANSV recordó que “es obligatorio llevar el DNI, la licencia de conducir correspondiente, la cédula verde (o la azul, si quien conduce no es el titular del rodado), el comprobante del seguro del auto, la oblea de la verificación técnica vehicular al día, el matafuegos cargado y las balizas reglamentarias”.